NUESTRA HISTORIA

A mediados de los años 50, en Europa la nueva coyuntura económica propicia el aumento de viajes al extranjero y como consecuencia, la defensa jurídica del automovilista adquiere una mayor relevancia. En este contexto, España despunta como destino turístico de muchos ciudadanos europeos, y DAS Internacional decide establecerse de forma permanente en nuestro país para seguir ofreciendo a sus asegurados, el servicio de asesoramiento y asistencia en viaje cuando se encuentran lejos de su país de origen.

Desde sus inicios, la compañía se sitúa entre los líderes de nuestro mercado gracias a los servicios de calidad prestados por sus abogados especialistas. A partir del 2010, en DAS España emprendemos una nueva etapa, y nos fijamos el reto de posicionarnos como la entidad de referencia en el sector de la Protección Jurídica de nuestro país.

Para conseguirlo, hemos apostado por la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos, incorporando coberturas innovadoras y las mejores prácticas de nuestro entorno, por ejemplo, la mediación de conflictos. Un mecanismo de resolución de controversias alternativo a la vía judicial, y más acorde con una sociedad avanzada que promueve el cambio de la cultura del litigio hacia la cultura del acuerdo.