Protección Jurídica
En la sociedad actual, conocer cuáles son nuestros derechos y obligaciones nos facilita las gestiones cotidianas y nuestra convivencia en comunidad. Contratar un servicio, firmar un contrato laboral, comprar un billete de avión...son acciones que se suceden en nuestro día a día de forma asidua, sin ser en muchos casos conscientes de ello y que en cambio nos pueden generar la necesidad de contar con la opinión o la aclaración de un experto o incluso requerir los servicios de un abogadoque proteja nuestros intereses.
La protección jurídica y los servicios legales que ofrecemos en DAS garantizan una cobertura completa de los riesgos jurídicos a los que estamos expuestos y que engloba desde el asesoramiento de un abogado para la aclaración de dudas legales y la prevención de posibles conflictos hasta la resolución de los ya originados.
La protección jurídica DAS es una solución global, rentable y asequible para cualquier particular o empresa que desea mantener el control de sus gestiones legales sin el perjuicio de perder tiempo y dinero para alcanzar la resolución.