DAS BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Recompensa y motiva a tus trabajadores con un seguro de protección jurídica para su vida privada.

La Solución DAS de Beneficios para empleados permite a la empresa la contratación un seguro de Defensa Jurídica en el que sus empleados tienen la consideración de asegurados.

El seguro ofrece asesoramiento jurídico a los empleados en todas las áreas de su vida personal y familiar, con exclusión de las relacionadas con el mundo laboral. Pero las prestaciones del seguro no solo se limitan al asesoramiento jurídico: garantiza además el pago de los gastos jurídicos derivados de los conflictos habituales en el día a día.

Este seguro ofrece a la empresa las siguientes ventajas:

  • Ayuda a estrechar el vínculo emocional entre la empresa y sus empleados y, en consecuencia, a impulsar el compromiso y el rendimiento de los trabajadores en la empresa.
  • Colabora en la retención de talento en la empresa.
  • Favorece que los empleados puedan conciliar mejor su vida personal con la laboral, al eliminarle preocupaciones y permitirle centrarse en su trabajo.
  • Mejora la imagen de marca, al percibirse que la empresa se preocupa por que sus trabajadores conozcan y defiendan sus derechos, especialmente en la situación económica actual en que el acceso a la justicia se encarece mediante la imposición de tasas judiciales.
  • Como tiene la consideración de retribución en especie y, por tanto, gasto de personal, es considerado gasto fiscalmente deducible en el Impuesto de Sociedades.
  • El empleado se beneficia de un servicio a precios inferiores a los que obtendría en el mercado si contratara el seguro de forma individual.

Te facilitamos la defensa de los derechos de tus empleados por un precio asequible, incluyendo de forma novedosa en el mercado los gastos de mediación de conflictos.

El alcance de las garantías figura en el contrato de seguro. Si quieres que te informemos o conocer en detalle las garantías, solicítanos un proyecto. 

Porque TUS DERECHOS SON NUESTRO COMPROMISO